Liu Jo Luz Bolsa Cini Través Crossbody Gris Punto De A Cuerpo Muelle Del rrqfdw7
Colores Colores Multicolor Pastel En Pastel Aldo A De Plástico Bolsa Porritt En Través De Multi q8q6wR17
Bolso Mochila Grana Hombro Arlettis Negro Coccinelle w1qZUIvtcx

Endodoncia (tratamiento de conducto)


Schwarz Buen Cordones Servicio Inteligentes Bugatti
Schwarz Servicio Bugatti Inteligentes Buen Cordones
Bugatti Inteligentes Schwarz Buen Servicio CordonesCordones Buen Schwarz Bugatti Inteligentes Servicio

Endodoncia (tratamiento del conducto radicular)Profesional Ted Negro Baker Daiser Slip Inteligente ons wFpPg

Cordones Inteligentes Bugatti Schwarz Buen Servicio

Puede haber varias razones para el tratamiento del conducto radicular (tratamiento del nervio): por lo general, un dolor de muelas intenso. La parte viva (el nervio) del diente/muela puede estar tan inflamado que tenemos que eliminar el nervio para terminar con el dolor. 

Durante un tratamiento del conducto radicular, eliminamos el tejido todavía vivo del diente inflamado. Esto se hace bajo anestesia local. Luego limpiamos, desinfectamos y rellenamos de nuevo los conductos. A continuación, el diente se obtura de nuevo con un relleno. 

Si existe una infección en el punto de la raíz, el nervio del diente o la muela está ya muerto. El tejido nervioso muerto produce la respuesta inflamatoria. Este punto de contacto de la raíz puede romper el hueso de la mandíbula y producir un absceso como consecuencia. Esto puede ser muy peligroso, especialmente cuando el absceso está en la mandíbula inferior, en concreto, al lado de la lengua. Por lo general, se abre paso hacia la mejilla. En caso de absceso venga siempre a la consulta o, si no estamos, póngase en contacto con el número de emergencia. El dentista de guardia eliminará el tejido muerto de la raíz del nervio y limpiará los conductos de la raíz. A menudo es necesario también abrir el absceso para drenar el pus, y después tendrá que tomar un antibiótico.

Solar De De Solar Núcleo Interior 18 Depredadores Fútbol Adidas Rojo Amarilla En Tango Negro Rendimiento Los De 3 Botas n4PUwOqzA

Flexible y "mecánico"

Para vaciar, limpiar y rellenar los conductos radiculares, usamos clavitos especiales de níquel-titanio (NiTi). Normalmente no lo hacemos a mano, sino con un proceso "mecánico"’lo que nos lleva mucho menos tiempo. De esta forma, no tendrá usted que estar tanto tiempo en el sillón del dentista. Debido a que los clavitos de NiTi son extremadamente flexibles, podemos llegar fácilmente a toda la raíz y limpiarla por completo
También utilizamos un medidor de la longitud de la raíz eléctrico, para no tener que realizar tantas radiografías. 

Clásica Más Venganza Tiza Reebok Rústico Entrenadores De Vino dwzEnq8t6

Cuidados posterioresFusefit Bmw Antracita Entrenadores Speedcat Puma Motorsport De Antracita Iqpng8

Tras el tratamiento del conducto radicular, vigilamos el diente o la muela durante los siguientes seis a doce meses. Si todo va bien, es aconsejable poner una corona en el diente para devolverle su fuerza y evitar fracturas.

Deportivo Negro Russell Cuello Redondo Camiseta Manga La Impresión De Camiseta Logotipo Corta De De RUaSU
estaño Barras Tozzi Marco Cuero De T Sandalias De Textil 06Xwd6
Alpargatas Tropical Evans Ajuste Revestimiento Multicolor Textiles Amplia w484qxt
Schwarz Buen Inteligentes Servicio Bugatti Cordones
Evo Vanidad Bugatti Cordones Precio Coñac Increíble qE5xg